Desde ayer, Cala Millor ya dispone de nueva oficina de atención al ciudadano de la Guardia Civil en la calle Bon Temps, nº 6. Representantes del cuerpo armado, de los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera, así como del sector hotelero, estuvieron presentes en el acto inaugural.

Todos coincidieron que la nueva ubicación, en segunda línea y más cerca de la playa, es más idónea que la anterior ubicada en el Centre Cívic, de más difícil acceso para el ciudadano.

En el acto, el comandante Godoy destacó la importancia de la oficina, para poder ofrecer al ciudadano una respuesta inmediata ante cualquier demanda que necesite de la Guardia Civil y poderla tramitar sin tener que desplazarse a pueblos vecinos.

Las dependencias estarán abiertas todos los días en temporada alta y sólo por las mañanas en temporada baja. La oficina ha tenido que cambiar de ubicación debido a la ampliación del centro de salud de Cala Millor, y se ha elegido este local en la calle Bon Temps porque antes de trasladarse al centro cívico ya había albergado la oficina de atención al ciudadano, por lo que las dependencias no serán desconocidas para algunos agentes. Los dos ayuntamientos correrán con los gastos del alquiler del local, que de momento se firma por el periodo de un año prorrogable.