15 de febrero de 2017
15.02.2017

Primera carrera solidaria a beneficio de la asociación Piel de Mariposa

15.02.2017 | 02:45

El colegio Es Liceu del Pont d´Inca, con la colaboración del ayuntamiento de Marratxí, ha organizado la primera Cursa Solidària Es Liceu para apoyar a las personas que padecen la enfermedad rara comúnmente conocida como ´piel de mariposa´. La actividad lúdica tendrá lugar en la mañana del sábado 4 de marzo.

La carrera tendrá diferentes categorías, una Infantil de una distancia de entre 300 y 600 metros, a las 10 horas, una carrera popular de seis kilómetros, a las 11 horas, y una ´caminata´ de la misma distancia, que saldrá a las 11,05 horas. Las inscripciones están abiertas a todo el que quiera participar, hasta el 28 de febrero, en el colegio Es Liceu, en la calle Cabana número 31 del Pont d´Inca, o a través de su página web.

Los beneficios estarán destinados a la asociación Debra, una entidad sin ánimo de lucro formada por personas afectadas por la Epidermolisis Bullosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine