14 de febrero de 2017
14.02.2017

Fin a los rodeos por las polémicas obras de la rotonda de El Bosque

Finalmente este martes se ha asfaltado un carril para facilitar el tránsito de coches, autocares, camiones y ciclistas, en plena carretera Felanitx-Portocolom

14.02.2017 | 21:11
Fin a los rodeos por las polémicas obras de la rotonda de El Bosque
Fin a los rodeos por las polémicas obras de la rotonda de El Bosque

Los vehículos ya pueden volver a circular por el conflictivo tramo de la gasolinera y ante el restaurante El Bosque. Finalmente este martes se ha asfaltado un carril para facilitar el tránsito de coches, autocares, camiones y ciclistas, en plena carretera Felanitx-Portocolom, a la altura de la carretera que comunica con Porto Cristo.

El Consell anunció que el tramo en cuestión estaría abierto antes, si bien la dificultad causada por la dureza de la roca trastocó los planes. Muchos vecinos lamentaron el tener que realizar rodeos de más de 30 kms.

La indignación fue en aumento. Asimismo, propietarios de restaurantes y comercios advirtieron de pérdidas en sus cajas. Cabe apuntar que la nueva rotonda también es criticada por mucha gente debido a su "excesivo impacto", calificándola, en esta línea, de "desproporcionada".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine