14 de febrero de 2017
14.02.2017
Felanitx

Acaba el proyecto para recuperar varios caminos y escuelas rurales

Una decena de alumnos trabajadores logran una importante capacitación profesional

14.02.2017 | 02:45
Participantes y autoridades destacan el gran provecho de este tipo de iniciativas.

El ayuntamiento de Felanitx informa de que a finales de enero finalizó el proyecto Recuperam camins i escoles rurals, "en el que diez alumnos trabajadores se han formado durante un año en tres certificados de profesionalidad, dos en el ámbito de construcción y uno de forestal, al mismo tiempo que han ido adquiriendo experiencia profesional". Todo ello ha aportado a estos alumnos "una capacitación profesional que les facilitará su inserción profesional". Para llevar a cabo el plan se ha contado con un equipo técnico formado por una técnica-directora, dos docentes y una auxiliar administrativo a tiempo parcial.

El consistorio ha colgado en redes sociales fotografías que divulgan las acciones realizadas, entre las que resaltan la reforma de la escuela rural de Son Proenç, la limpieza vegetal de espacios abiertos y caminos, cierres con madera tratada, etc., en emplazamientos como el camino de Cala Brafia, la Fe, zona limítrofe con la escuela rural de Son Valls... Además del Ayuntamiento se han involucrado SOIB, Fondo Social Europeo, Garantía Juvenil y Servicio Público de Ocupación Estatal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine