Felanitx

La rotonda de El Bosque se reabrirá al tráfico a partir del próximo martes

Las excavaciones en una roca de especial dureza obligaron a la constructora a cerrar la vía

11.02.2017 | 01:03

El departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell ha informado de que la carretera Felanitx-Portocolom (Ma-4010) se abrirá el próximo martes, 14 de febrero. A partir de este momento, ya se podrá transitar al haber concluido los trabajos de excavación de la roca que lo impedía y la vía tendrá las condiciones de seguridad mínimas.
Esta roca de especial dureza imposibilitó que se pudiera abrir el tráfico mientras se llevaba a cabo la excavación. Se ha recurrido a maquinaria pesada con martillos hidráulicos de hasta 30 toneladas. "Además, se ha dispuesto de toda la maquinaria que cabía en todo momento", apunta el Consell; "la jornada laboral de los trabajadores se ha aumentado al máximo legal y se trabajaba en sábado". Este sábado, se adecuarán las rampas de acceso desde la carretera hasta el nuevo trazado. Está previsto que entre el lunes y el martes se asfalte el desvío provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine