11 de febrero de 2017
11.02.2017

Prohíben instalar soportes publicitarios en los núcleos históricos de Marratxí

11.02.2017 | 01:03

Desde el 29 de enero, fecha en la que se aprobó por unanimidad la ordenanza municipal de publicidad en Marratxí, la instalación en soportes publicitarios visibles desde las vías públicas o estén es espacios municipales estará regulada por una nueva ordenanza inexistente hasta la fecha.

Entre las medidas de la nueva ordenanza cabe destacar la prohibición de instalar soportes publicitarios en los solares y fincas situados en los núcleos históricos de: Pòrtol, sa Cabaneta, es Pla de na Tesa, es Pont d'Inca y Marratxinet, a excepción de las actividades propias del local inmueble, edificios catalogados y espacios libres de solares edificados, entre otras limitaciones.

El Ayuntamiento puede exigir la utilización de materiales y sistemas de construcción para conseguir que la publicidad se adapte al entorno. El incumplimiento de la ordenanza tendrá la consideración de infracción urbanística y será de aplicación la Ley 2/2014 de ordenación y uso del suelo, así como sus sanciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine