Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Los cerdos ´faixats´ se apuntan al túnel de Sóller gratis

Ayer se detectó la presencia de una piara de cerdos 'faixats' -que significa que son de dos sabores: blanco y negro, como los helados...

Los hermosos cerdos pastan tranquilos junto al túnel.

Ayer se detectó la presencia de una piara de cerdos 'faixats' -que significa que son de dos sabores: blanco y negro, como los helados- que parecían vigilar la entrada al túnel de Sóller por la parte de Bunyola. Quien suscribe ignora si estaban esperando que se decretara la gratuidad del túnel para iniciar la temida invasión que pronostican las autoridades locales. Aunque puede que la inicien incluso pagando el peaje -si es por kilos salen perdiendo porque se les ve rollizos-. En cualquier caso en Sóller pueden empezar a temblar ante esta nueva especie invasora, o quizá no. Todo es confuso.

Carteles informativos que informan de nada

Hay carteles informativos que parece que se colocan para nunca informen de nada. O es que quizá deberían colocarlos con cristales antibala pues entre la dejadez de las autoridades en arreglarlos y el enconamiento de los gamberretes en destrozarlos no hay forma de aclararse. Como el caso de este cartel de Alaró (foto de abajo) en el que es imposible orientarse para ir al Castell, a la iglesia o a una simple pizzería.

Por la boca muere el pez cuando mata al mensajero

La edil Mariché Fernández aseguró en el último pleno de Inca que el consistorio nunca había planteado cambiar el mercado de frutas y verduras y devolverlo a los alrededores del mercado de abastos, y dijo: "La prensa recurre a veces a fuentes poco fiables". El jueves pasado ella misma reconoció ante los comerciantes que ese cambio había sido la primera opción del equipo de gobierno. ¡Qué recurrente es matar al mensajero!

Compartir el artículo

stats