10 de febrero de 2017
10.02.2017

La oposición y los hoteleros ven "lamentable" el estado de las playas del Port de Sóller

10.02.2017 | 09:02
Las cañas se han adueñado del litoral del Port. j. mora

El Port de Sóller ha iniciado la temporada turística y el 50% de la oferta hotelera ya está abierta desde hace semanas, un hecho que no tiene su reflejo en el estado de las infraestructuras. Tanto es así que oposición y hoteleros han expresado su indignación por el estado "lamentable" de las playas, donde se acumulan "toneladas de cañas" desde el temporal de lluvias de diciembre.

El concejal de infraestructuras de Sóller, Andreu Castañer, afirmque la retirada de los materiales "se realizará cuando el tiempo lo permita" mediante la utilización de maquinaria para agilizar los trabajos, aunque no concretó si la actuación se llevará a cabo a corto o medio plazo. Para el PP y El Pi la situación es "lamentable". Carlos Simarro afirma que "las playas presentan un estado desastroso con toneladas de cañas esparcidas y parece que el ayuntamiento se ha puesto de perfil", mientras que Jaume Bestard (El Pi) opina que "al estar los hoteles abiertos, el ayuntamiento debería haber afrontado tareas de limpieza para dignificar las playas".

Los hoteleros también han expresado su malestar. Lluís Rullan, vicepresidente de la patronal del municipio, dijo que "convendría que el ayuntamiento se pusiera a trabajar porque las playas están en pésimas condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine