Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

A falta de aulas, parques infantiles en Campos

Nuevo mobiliario para los más jóvenes del pueblo. Ajuntament

La saturación escolar sigue sin resolverse en Campos. ¿Se iniciarán las obras de la tan reivindicada segunda escuela pública este 2017 o no será hasta 2018? ¿Aprovechará el colegio concertado Fra Joan Ballester el edificio de Correos, el patio de la Oje u otro sitio para habilitar más clases? Pendientes de respuestas, el Ayuntamiento ha informado de la renovación del parque infantil de la plaza dels Tres Molins. "Poco a poco vamos renovando los parques -plazas de l´Estació y de les Palmeres- y haciendo nuevos -s´Hort d´en Blanc-". Uno sigue pensando que la imagen ya consolidada de barracones-módulos en el CEIP Joan Veny i Clar es de lo más indignante. ¿Reinará algún día el sentido común? ¿Pedirá alguien perdón a los niños?

Pleno ´extrajudicial´ en Manacor

La próxima sesión ordinaria del consistorio, a celebrar el próximo lunes, será vivo ejemplo de lo que son los ´apasionantes´ trámites burocráticos legales... Hasta una docena de puntos se centrarán en reconocimientos extrajudiciales de crédito para gastos diversos. Todo apunta a solemne aburrimiento. No extraña que no acuda público a la sala. O que siempre acudan los habituales. ¿Por qué Manacor no hace como Felanitx e invita a asociaciones y colectivos a intervenir en cada pleno? Uno cree que los consistorios han de potenciar las sesiones, hacerlas atractivas y trascendentales. ¿En eso consiste la transparente y verdadera política y democracia, no? Y ya no diremos nada del ridículo eterno de Manacor con el Plan General urbanístico.

Concierto ´Somnis d´amor´ en el Auditori de Felanitx

Será este próximo domingo, a las 20 horas, a cargo de la Banda y con la colaboración de la Aula de Teatre.Ya se nota el ambiente carnavalesco

Se prevén disfraces de impacto. ¿Habrá Trumps?

Compartir el artículo

stats