07 de febrero de 2017
07.02.2017
Montuïri

Más de medio millón de euros del Consell para la mejora de espacios públicos

Se procederá a reasfaltar, por ejemplo, las calles de Dalt, Penya y Santa Catalina Thomàs

07.02.2017 | 01:32

Gracias a la dotación total de 525.000 euros del departamento de Cooperació Local del Consell de Mallorca, Montuïri está realizando una serie de mejoras, como la rehabilitación de los caminos de Son Canals y Son Garrer, que van desde el Parc Verd hasta la carretera a Pina junto a la cooperativa; se procederá a dar una nueva capa de asfalto a las calles de Dalt, Penya y Santa Catalina Thomàs y se colocarán reductores de velocidad en las calles Emili Pou y Palma.

Las ayudas servirán para canalizar las aguas pluviales de la calle Pere Capellà y del tramo de la antigua carretera Palma-Manacor en su entrada al pueblo junto al polideportivo es Revolt. De este tramo, de momento, podrá llevarse a cabo la primera fase hasta el torrente de Pina, mientras que deberá esperarse a una actuación posterior para realizar la segunda fase, que va desde el torrente de Pina hasta el comienzo del casco urbano. Finalmente, dentro de este bloque, se realizará la adecuación para personas discapacitadas de los baños públicos del recinto es Revolt.

En el plan de inversiones sostenibles, se procederá a la mejora de la eficiencia energética de la iluminación de Es Dau y del polideportivo Es Revolt y a la utilización de energías renovables para el agua caliente del polideportivo En cuanto a alumbrado público, el Ayuntamiento continuará el proyecto iniciado la anterior legislatura para las calles sa Corona y Santa Catalina Thomàs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine