Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

La concordia atlética de El Pi de Andratx

Las últimas turbulencias en el ayuntamiento de Andratx no han ido en detrimento del buen rollo entre los concejales de El Pi local...

Desde la izquierda, Rouarch, Castell y Palomo.

Las últimas turbulencias en el ayuntamiento de Andratx no han ido en detrimento del buen rollo entre los concejales de El Pi local. Así lo deja entrever una fotografía publicada en redes sociales por el aún edil de este partido Jonás Palomo, destituido recientemente como teniente de alcalde de Vías y Obras por las dudas sobre unos contratos de este departamento.

En la imagen, se ve sonrientes a los tres componentes de este grupo municipal (Katia Rouarch-futura alcaldesa-, Jonás Palomo y Xisca Castell), tras una carrera solidaria contra el cáncer que tuvo lugar en este municipio de Ponent el pasado fin de semana.

Pero para prueba importante, nada atlética, la que le espera esta semana a Palomo. Está previsto que comparezca ante el comité de disciplina de El Pi, para dar explicaciones sobre las facturas de proveedores que levantaron las sospechas del gobierno municipal dirigido por Jaume Porsell (PP), motivando su destitución como teniente de alcalde.

Compartir el artículo

stats