Las áreas recreativas

02.02.2017 | 01:26

Sa Font des Noguer

Situada en el kilómetro 18,5 de la carretera entre el Gorg Blau y Cúber. Cuenta con aparcamiento y ofrece doce fogones, diez mesas con bancos, un baño químico y una fuente de agua.

Es Pixarells

Se accede a pie desde el Santuario de Lluc a través del itinerario señalizado del camino des Pixarells. Dispone de cuatro mesas con bancos, diez fogones y cinco baños de obra.

Marjanor

Situada muy cerca del Santuario, en el trayecto a algunos de los itinerarios propuestos en los alrededores de Lluc. Dispone de doce mesas con bancos, trece fogones y un baño de obra.

Menut I y II

Próximas a la entrada de las fincas públicas de Menut y Binifaldó. Son las mayores y mejor equipadas del municipio. Cuentan con 45 mesas con bancos y 55 fogones, entre las dos.

Ca s´Amitjer

Está próxima a la Font Coberta a la derecha del aparcamiento de Lluc. Tiene 34 fogones, 36 mesas y ocho baños públicos. También cuenta con dos áreas de juegos infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine