Comarcas

La huelga de SFM provocará hoy la supresión de 60 trayectos de tren en horas punta

01.02.2017 | 23:59

La huelga convocada por el comité de empresa de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) provocará hoy la suspensión de sesenta trayectos de tren, todos ellos en los horarios de mayor afluencia de viajeros.

La empresa pública informó ayer de que en la ruta Palma-Inca se anularán ocho salidas en cada sentido a primera hora de la mañana, a mediodía y por la tarde.

En los servicios entre Palma y Marratxí se cancelarán diez frecuencias por sentido en las mismas franjas horarias y se ofrecerán servicios sustitutorios de autobús con salidas de la estación intermodal a las 15 y 16 horas y retorno desde la estación de Marratxí a las 15,20 y 16,20 horas.

El metro hasta el campus de la UIB sufrirá seis cancelaciones por sentido y a mediodía y primera hora de la tarde se sustituirán por autobuses otras cuatro frecuencias por sentido.

Los sindicatos de la empresa ferroviaria han convocado estos paros para exigir a la dirección el cumplimiento de sus compromisos de mejoras en las condiciones de trabajo. Además de hoy, también hay paros programados los días 6, 10, 14 y 23 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine