Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa bassa

Los tres 'llorencins' salvajes

Fotograma del tremendo vídeo editado por los ´llorencins´ surferos. joves amb empentA

Las últimas lluvias torrenciales han dejado imágenes de contrastes. Si por una parte están las tristes, las de campos anegados, carreteras cortadas o playas rocosas, por otra están las del humor, aquellas que surgen de la improvisación, las de al mal tiempo buena cara, y si puede ser viral mejor.

Eso es lo que pensaron un grupo de 'llorencins' que, al ver el torrente que pasa por el pueblo casi lleno hasta los topes y con corrientes entre parque acuático y Río Bravo, decidieron enfundarse los trajes de neopreno, desempolvar sus colchonetas y salir al agua.

Tal vez ya se lo hayan enviado por whatsapp o lo haya visto en alguna red social, pero si no basta que acudan a youtube y tecleen 'Joves amb empenta: La historia del cisne surfero'. Con aires y música de superproducción, un grupo de amigos batallan contra el agua. Uno de los cuales, el superhéroe salvador, lo hace a lomos de un cisne dorado y surfero en el que cabalga por caminos anegados hasta pinchar. Peliculón.

Y si hablamos de redes, ayer en la página de facebook del Patronat de Sant Antoni de Manacor, muchos quisieron expresar sus quejas ante la suspensión, para algunos antes de tiempo, de las Beneïdes. Las de Son Macià sí se llevaron a término.

Compartir el artículo

stats