Miquel Cifre Xumet repetirá en la presidencia de la asociación de vecinos del Port de Pollença durante los próximos cuatro años después de que su candidatura fuese la más votada en las elecciones celebradas el pasado sábado en la entidad vecinal 'mollera'.

La candidatura de Cifre obtuvo más de la mitad de los votos emitidos en el proceso electoral. En total, 205 socios votaron al equipo presidido por Miquel Cifre, mientras que 126 optaron por la candidatura del otro presidenciable, Miquel Sabater. Un total de 331 socios sobre un censo de 628 participaron en el proceso electoral.

El equipo del nuevo presidente está compuesto por Gabriel Perelló, vicepresidente; Antoni Cifre, secretario; Gabriel Colom, tesorero; y José Manuel Pareja, Juan Suau, Eladio Lorente, Francisco García y Andrés Ramón Pérez-Rada como vocales.

"Ahora que tenemos una situación financiera saneada, nuestra idea es proponer actividades dirigidas a niños, jóvenes y mayores para poder cumplir con las necesidades culturales, sociológicas, educativas y de ocio", apuntó el nuevo presidente, que agradeció a los socios que le han apoyado su valoración positiva de la gestión desarrollada en la entidad vecinal en los últimos años.