El Consorci de Turisme de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar lleva a cabo estos días una campaña de promoción del destino enfocada especialmente al turismo procedente del mercado nacional. "Por ello, y aprovechando la feria turística Fitur que se celebra en Madrid, se promociona el destino con una campaña consistente en 24 cuñas de radio que se insertan en programas emitidos en ámbito nacional", según informó ayer el propio consorcio de la zona del Llevant.

En concreto, "se ha aprovechado el potencial y la importancia de Fitur en el panorama internacional para promocionar nuestro destino mediante programas de radio", indica el consorcio. Se trata de "cuatro cuñas diferentes que se emiten 24 veces durante enero en Onda Cero".

La temática de las cuñas "sigue la misma línea de las guías que recientemente ha editado el Consorci, y que ya se están distribuyendo en las diferentes oficinas de información turística y que se pueden descargar también desde las páginas web www.sonservera.cat, www.santllorenc.cat y www.visitcalamillor.com". Naturaleza y playas, deportes, cultura y ocio y familia. Estas son las temáticas para atraer a visitantes. La iniciativa forma parte del plan de acción de 2017.