Ayer se celebró en Son Servera el tradicional Canvi de murta de Ca'n Joan Siulo. Como cada año, muchos fueron los que se congregaron delante de la casa familiar para comenzar con los festejos de Sant Antoni.

Como novedad de este año, se adornó la fachada con una guirnalda de murta y después se invitó a los vecinos a un tast d'herbes.

En esta ocasión, ante el domilio de la calle Major, 76, acudieron más de 300 personas. Para los más jóvenes incluso se habilitó un castillo hinchable.

Al peculiar evento también asistieron representantes de diferentes obreries santantonieres de Mallorca. Un año más, uno de los momentos más sentidos fue el protagonizado por la carrionera Aina Galmés, esposa de Joan Siulo, encargada de cambiar el brotet de murta del Sant Antoni de la capillita de la fachada (en la que también hay dos centuriones).

El programa de actos oficiales brinda para hoy sa Troncada, Firó Santantonier, Missa i engalanada de murta a la capella del sant, Primer ball del dimoni, torrada popular y música con Boc y correfoc con Dimonis de sa Factoria.