El grupo municipal del Partido Popular solicitó, en el transcurso del pleno celebrado el pasado miércoles en sa Pobla, que se amplíe el mantenimiento de las urbanizaciones de Crestatx, S'Obac y Son Toni, que según el PP se encuentran descuidadas. La moción, presentada por la portavoz popular Margalida Serra, se aprobó por unanimidad.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Biel Ferragut, añadió un punto a la propuesta del PP. El regidor de IxSP-El Pi invitó a los populares a que se unan a ellos en las reuniones que se convoquen con los vecinos.

Los vecinos de estas urbanizaciones han ido mostrando, públicamente, sus quejas por distintos motivos: deterioros de contenedores, farolas que no se encienden, aceras rotas y baches, entre otros. El equipo de gobierno ha ido solucionando el problema de los baches y ha tenido que insistir en diversas ocasiones en la mejora de otros asuntos que no son de su competencia como la limpieza del torrente que se desbordó.

Con esta medida aprobada por la corporación municipal, se espera que en las próximas reuniones el equipo de gobierno y la oposición se reúnan con los vecinos de esta zona y actúen de forma coordinada en la medida en que el presupuesto lo permita.