Una casa situada en un lugar de ensueño. Al borde de un acantilado con vistas a las Malgrats (Santa Ponça, Calvià) y a la amplitud del Mediterráneo. Con acceso directo a la costa. Un sueño para cualquiera, pero sólo al alcance de los más adinerados.

Éste es el lugar de encuentro que utilizan grupos de jóvenes del término que frecuentan esta gran propiedad deshabitada en una de las zonas más exclusivas del municipio, en la costa que discurre entre el El Toro y Santa Ponça donde se encuentran mansiones que cuentan su valor por varios millones de euros.

La propiedad, actualmente en venta y que, vista desde fuera, presenta un deficiente estado de conservación, se sitúa en el borde de un acantilado con vistas a las Islas Malgrats, en la zona que popularmente se conoce como Lago Azul, donde hay impresionantes saltos al mar sólo al alcance de los más temerarios.

Estos jóvenes aprovechan que la valla que rodea la casa ha cedido en algunos puntos para acceder a su interior y pasar allí la tarde, jugando, charlando o inspeccionando el lugar, como pudo comprobar este diario en la tarde del pasado viernes.

La finca se encuentra rodeada de casas de alto standing, con vistas al mar, en una de las zonas más cotizadas del mercado inmobiliario de Calvià, por sus vistas, su cercanía a campos de golf y su tranquilidad. De hecho, hace unos años, trascendió a nivel nacional que la casa más cara comercializada por un conocido portal inmobiliario estaba en este entorno residencial, por un importe de 18 millones de euros.