El ayuntamiento de Sant Llorenç ha iniciado las obras de adecuación de un pabellón polideportivo en sa Coma. Se trata de unos terrenos situados junto a la delegación del consistorio, donde además se encuentra la comisaría de la Policía Local y el centro de enseñanza primaria. La sala invertirá 150.000 euros, según explica el regidor de Turismo, Colau Bordal, y pasará a engrosar los servicios que se prestan a los ciudadanos de esta zona turística llorencina.

Según Bordal, estas obras son el primer paso para construir una zona esportiva en los terrenos adjuntos a la delegación y que se realizarían dentro de esta legislatura. Asimismo, se construirán una sala de reuniones para uso de los vecinos de sa Coma y un pequeño bar.

Estas instalaciones deportivas también servirán para otro tipo de actos culturales o como alternativas a éstos en días de mal tiempo o lluvia. Estas instalaciones complementarán a las que ya está finalizando el Consorcio Turístico de Cala Millor en los terrenos del antiguo campo de futbol y que se ejecutan conjuntamente con el ayuntamiento de Son Servera.