Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

En sa Pobla ya se oyen los ecos de Sant Antoni y los 'Dimonis'

El buitre remonta el vuelo, ayer en Binifaldó. caib

Cuando todavía no hemos cambiado de año y queda por delante uno de los iestones más esperados como es la noche de Fin de Año, en sa Pobla ya tienen la cabeza puesta en la fiesta popular por excelencia. Y es que en los pueblos más 'santantoniers' ya se oyen los pasos de Sant Antoni y sus inseparables 'Dimonis'.

El municipio 'pobler' ya ha presentado la imagen promocional de la fiesta de este año. El cartel, reproducido a la derecha, ha sido diseñado por Catalina Maria Forteza. El próximo martes 3 de enero se presentará de forma oficial el programa festivo y comenzará la cuenta atrás para la noche del 16 de enero.

Liberan en la finca pública de Binifaldó un buitre negro recuperado en las instalaciones del Cofib

El conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, y el jefe de servicio del servicio de protección de especies, Joan Mayol, presidieron ayer en la finca pública de Binifaldó (Escorca) la liberación de un ejemplar de 'voltor negre' que ha sido recuperado en las instalaciones del Cofib después de haber sido rescatado la pasada semana afectado por las fuertes lluvias. El buitre que ayer volvió a su hábitat pesa 8,2 kilos.

Compartir el artículo

stats