El equipo de gobierno del ayuntamiento de Lloret, integrado hasta ahora por cinco representantes del grupo independiente Endavant Lloret, ha incorporado a la única concejala del PSOE, Catalina Munar, que asumirá la delegación de Juventud.

De esta forma, el gobierno local quedará compuesto por seis miembros y la oposición quedará reducida a tres representantes, dos de ellos del PP y otro que actualmente ocupa el grupo mixto después de desvincularse de El Pi.

El alcalde de Lloret, Antoni Bennàsar, explicó que ha invitado a la concejala socialista a formar parte del gobierno local por su labor "constructiva" en la oposición. Munar es la regidora más joven del Ayuntamiento.

Por otra parte, el pleno aprobó ayer los presupuestos del próximo año 2017, que ascienden a 1,05 millones de euros. Un 86 por ciento del capítulo de gastos se destinará a gasto corriente. El alcalde explicó que "el poco margen" existente para realizar inversiones se destinará a la realización de diferentes proyectos necesarios para el municipio como el plan de instalaciones del polideportivo o de revisión de los contadores eléctricos, entre otros.