Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Formentor y el Calvari, zonas con más robos a turistas en Pollença

Corresponsales y redactores de la sección de part forana cenaron con la nueva directora, Maria Ferrer.

El ayuntamiento de Pollença se congratuló ayer del buen resultado que, según los datos aportados por la Guardia Civil, ha obtenido la campaña 'Protegeix les teves vacances' que se activó el pasado verano para prevenir hurtos y sustracciones de carteras en el municipio del Nord. Muchos de estos delitos se producen, lógicamente, en los lugares con más afluencia de turistas, principalmente el mirador de Formentor y el Calvari, aunque también los mercadillos y las paradas de bus.

La elaboración de 6.000 trípticos y 600 pósters y la visita a 45 establecimientos turísticos y 108 comercios dio resultados, ya que desde julio a septiembre se redujeron de forma significativa las denuncias por robos en el municipio. El Ayuntamiento quiere repetir la experiencia durante el próximo verano.

Cena navideña con los corresponsales del diario

El restaurante Els 4 Vents de Algaida fue el escenario de la tradicional cena de Navidad de redactores y corresponsales de la sección de Part Forana de Diario de Mallorca. El acto contó con la presencia de la nueva directora Maria Ferrer y el subdirector Joan Riera.

Compartir el artículo

stats