02 de diciembre de 2016
02.12.2016
Sa Pobla

El pleno rechaza la rebaja fiscal instada por el PP para "no endeudar más" al pueblo

El equipo de gobierno destaca que la propuesta popular implicaría que se recaudasen 470.000 euros menos

02.12.2016 | 23:16

El equipo de gobierno del ayuntamiento de sa Pobla rechazó el pasado miércoles en un pleno extraordinario la propuesta del PP para rebajar tasas e impuestos en 2017 al considerar que es "oportunista y demagógica" y porque su aprobación "significaría endeudar más al pueblo aumentando el déficit del Ayuntamiento".

El gobierno local argumentó ayer que el PP "no avaló su propuesta con una justificación económica ni un simple análisis de la realidad que supondría la rebaja". Según apuntó el equipo de gobierno, la propuesta del PP "supondría recaudar unos 470.000 euros menos para el año 2017 y llevar al ayuntamiento de sa Pobla a la quiebra total y absoluta", teniendo en cuenta la "grave situación económica" de la institución municipal, que mantiene numerosas deudas.

Además, también subraya que la rebaja fiscal implicaría la eliminación de "muchos servicios asistenciales" e incluso de las fiestas del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine