02 de diciembre de 2016
02.12.2016
Alaró

La oposición acusa al pacto de incumplir la normativa ambiental en un proyecto

Junts per Alaró denuncia que se pretende asfaltar una zona afectada por diversas figuras de protección

02.12.2016 | 01:09

Junts per Alaró denunció ayer que el equipo de gobierno integrado por PSOE y Més ha incumplido la normativa medioambiental en un proyecto de mejora de caminos y calles de Alaró que el citado partido de la oposición ya había impugnado al detectar "deficiencias muy graves", como el hecho de que se pretendía asfaltar un camino que "ya había sido asfaltado en diciembre de 2015".

La formación política explicó ayer que, después de la impugnación, el gobierno local aprobó un anexo al proyecto que, también "cuenta con deficiencias muy graves". Así, entre otras posibles irregularidades, Junts per Alaró denuncia que el anexo "no ha sido visado por parte del colegio profesional" y que la zona que se pretende asfaltar "está protegida por diversas figuras ambientales como el PORN de la Serra o un ANEI". También estaría afectada por un área de prevención de riesgos de desprendimiento, un área de incendios y un área de erosión, lo que precisaría de informes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine