29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Santa Margalida

Denuncian el mal estado que presenta el punto verde de Son Serra de Marina

El Cercle Podem Santa Margalida insta al ayuntamiento, además, a reparar "de forma inmediata" una caja de electricidad que se encuentra abierta

29.11.2016 | 01:13
Acumulación de uralita en el punto verde.

El Cercle Podem Santa Margalida denunció ayer el "mal estado" en el que se encuentra el punto verde de Son Serra de Marina, donde se acumula material tóxico como uralita, entre otros residuos.

Asimismo, la misma agrupación insta al ayuntamiento de Santa Margalida a "adoptar medidas de seguridad" y a reparar "de forma inmediata" una caja de electricidad que se encuentra abierta, "incumpliendo todas las normas de seguridad que evitarían una desgracia entre la población".

El Cercle Podem local apunta que ante las quejas de vecinos de Son Serra, "el Consistorio ha procedido a colocar sobre la caja y el cableado una barrera de seguridad que supone un pelibro más".

A su entender, el punto verde presenta un "estado lamentable, peligroso e irresponsable", con acumulación desordenada de residuos, algunos de ellos considerados tóxicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine