19 de noviembre de 2016
19.11.2016
Santa Maria

El pleno aprueba una rebaja del 5% del recibo de la recogida de basura

19.11.2016 | 01:18

El pleno de Santa Maria ha aprobado una rebaja del 5% del recibo de la recogida de basura. La propuesta contó con los votos favorables del equipo de gobierno, las abstenciones de PP y PSOE y el voto en contra de Movem.

El alcalde, Nicolau Canyelles, explicó que "esta rebaja ha sido posible gracias a la próxima implantación del nuevo sistema de reciclaje (bolsa roja), acordado por la mancomunidad del Raiguer", y con el que se espera una bajada significativa de la recogida de residuos para incinerar y, por tanto, una bajada en los gastos anuales del Ayuntamiento.

"Esta iniciativa, así como la implantación de la bolsa roja, es un paso más para concienciar a los vecinos de la necesidad de reciclar para iniciar un camino hacia un futuro más sostenible, bajando la cantidad de residuos que generamos y al mismo tiempo disminuir los gastos del consistorio", indicó Canyelles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine