El regidor de Ciudadanos (C's) en Calvià, Carlos Tarancón, criticó ayer al equipo de gobierno dirigido por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), al considerar que faltó autocrítica en el acto de rendición de cuentas celebrado el pasado jueves en la Sala Palmanova.

En una nota de prensa, Tarancón lamentó que el alcalde no diera explicaciones sobre temas como la renuncia de los agentes de la unidad nocturna de la Policía, la "mala gestión" del servicio de recaudación municipal o la sentencia que obliga al Consistorio a colocar de nuevo en su cargo a la jefa de Servicios Sociales.

"Simplemente, se dedicaron a echarse flores por todas las partidas que han ido aumentando y olvidaron explicar que ya se encontraron una máquina engrasada con superávit", argumentó el edil de Ciudadanos, quien asistió al acto de rendición de cuentas. Tarancón criticó también que el gobierno municipal "se colgara medallas" como el alargamiento de la temporada, sin mencionar los retrasos en la ejecución de la reforma del hotel Jamaica de Magaluf.