El día soleado que lució en toda la isla hizo más amena la tradicional visita a los cementerios para recordar a los seres queridos con motivo de la festividad de Tots Sants. Las visitas fueron escalonadas debido a la proximidad de la fiesta con el fin de semana y no se produjeron grandes aglomeraciones ni incidentes en los camposantos. Como es habitual, los ayuntamientos adecentaron las instalaciones mortuorias y ejecutaron pequeñas reformas en los días previos a Tots Sants para que los cementerios presentaran su mejor imagen.

En Inca, miles de personas han pasado durante todo el fin de semana por el cementerio municipal, siendo la de ayer la jornada más numerosa. En Sineu, la novedad de este año fue un concierto de músicos de cámara que fue muy seguido por los visitantes. Días antes se realizaron diversas obras de reforma y mantenimiento del cementerio con un coste de 11.500 euros y una jornada de limpieza en la que participaron algunos voluntarios. En el cementerio de Campanet se han eliminado barreras arquitectónicas y colocado bancos y jardineras.

En Sencelles se ha presentado la ampliación llevada a cabo recientemente. Se han construido nuevas unidades de enterramiento situadas en el jardín de entrada. En concreto han sido 36 nichos nuevos y 16 columbarios. En Biniali se está sondeando entre los vecinos una posible ampliación del camposanto en un futuro.

Calvià estrenó también mejoras en la jornada de ayer. Las obras, con un presupuesto total de 156.628 euros, han incluido la instalación de aire acondicionado en los tanatorios de Calvià vila y el arreglo de la cubierta de la antigua capilla, entre otras. En es Capdellà, además, se han reparado las grietas de los muros. Las flores blancas, mientras, fueron la nota predominante en el camposanto de Montuïri, que inauguró una rampa para personas dependientes y mejoras en el aislamiento, entre otras reformas.