El Teatre de Artà acogerá el próximo 28 de octubre la celebración del evento Gate to the Future, que abordará temas de innovación y turismo, y que reunirá algunas de las personalidades más significativas de la escena digital española.

Entre los asistentes, figuran Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e Innovación de IBM España; Sixto Arias, el CEO de Made in Mobile; Javier Oliete, director general de NeoOgilvy; Leire González, máxima responsable del área de márketing de destino en TripAdvisor; o Antonio Cantalapiedra, fundador y CEO de MyTaxi.

Sobre la singularidad del evento, se manifestó su creador, Jorge Antelo, quien señaló: "Es una oportunidad única, ya que reuniremos quince de los principales actores protagonistas de la revolución digital desde una perspectiva como es el turismo".

Emprendedores

El objetivo del simposio, remarcó la organización, es "poner en contacto a empresarios, emprendedores y profesionales vinculados al turismo con las últimas tendencias en temas como el 'eCommerce', el internet de las cosas o, incluso, la computación cognitiva".