16 de octubre de 2016
16.10.2016
Montuïri

El consistorio publica un tríptico para potenciar el comercio local

Contiene secciones sobre los distintos establecimientos, oficios, entidades, servicios, hospedería y restauración

16.10.2016 | 00:11

El ayuntamiento de Montuïri ha publicado un tríptico sobre los negocios locales con el fin de potenciar el comercio montuïrer y para que sirva de información a los visitantes, especialmente a los turistas que en número creciente acuden a la villa.

Contiene secciones relativas de comercios, oficios, entidades, hospedería, restauración, servicios y otros datos y puntos de interés del municipio.

Por otra parte, dada la proliferación de excrementos de perro y la falta de responsabilidad cívica en este aspecto, el Ayuntamiento efectuará una campaña de concienciación sobre este problema.

Y en cuanto a la tasa de residuos, los particulares que tenían alquilado un negocio y este había cerrado posteriormente, no deberán pagar el impuesto que como comercio venían satisfaciendo. Esta modificación de la ordenanza sobre residuos fue aprobada por unanimidad en el pleno celebrado este mes de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine