15 de octubre de 2016
15.10.2016
Calvià

C's ve "ínfima" la cantidad dedicada a los presupuestos participativos

15.10.2016 | 01:49

El portavoz de Ciudadanos (C's) Calvià, Carlos Tarancón, criticó ayer el plan de presupuestos participativos presentado por el gobierno municipal, al entender que "intentan aparentar que la gente decide el destino de parte de los presupuestos, cuando se trata de un porcentaje ínfimo".

Tarancón se refirió así al proyecto municipal que contempla 250.000 euros en inversiones decididas por los vecinos. El presupuesto de este año asciende a 86,5 millones, de los cuales cuatro millones se dedican a inversiones.

El regidor de C's consideró que, con esta medida, el equipo de gobierno está "haciendo populismo". "Mientras algunos se dedican a estas chapuzas, los problemas reales siguen ahí", argumentó Tarancón, quien se mostró muy crítico con el recién nombrado teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Fernando Alcaraz. "Desde que se fue Israel Molina, parece que no existe nadie en Sí Se Puede", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine