15 de octubre de 2016
15.10.2016

Cortes de tráfico en Calvià por la celebración de la Challenge Peguera

15.10.2016 | 01:49

Calvià acoge hoy la tercera edición de la Challenge Peguera–Mallorca, un triatlón internacional en el que participarán un millar de inscritos. La prueba obligará a realizar cortes de tráfico en varios núcleos del término.

En Peguera, el Bulevar estará cerrado a la circulación desde las siete de la mañana a las 18 horas, así como en varias calles adyacentes (entre ellas, Torà, Malgrats, Gavines, Niza, Turó y Ratolí).

En es Capdellà, entre las 9.30 y las 13.30 horas, las vías afectadas serán el Carrer Major, la avenida de Calvià, la calle Playa, la Ma–1012 entre Peguera y es Capdellà, y la Ma-1015 entre es Capdellà y Calvià.

En Calvià vila, las restricciones afectarán a varias arterias, desde las 9.30 a las 14.30 horas. Entre ellas, Camino de Son Pillo, Carrer Major y las carreteras que van a es Capdellà y Puigpunyent.

También se cerrarán al tráfico con motivo de la prueba zonas de Sa Porrasa, Son Ferrer, El Toro y Santa Ponça, así como del polígono de Son Bugadelles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine