15 de octubre de 2016
15.10.2016
Andratx

Los contratos menores se publicarán en la web para aumentar la concurrencia

La página municipal dará a conocer la oferta de los expedientes que se realicen por más de 5.000 euros

15.10.2016 | 01:49
La regidora de Economía y Hacienda, Estefanía Gonzalvo (PP).

El ayuntamiento de Andratx ha puesto en marcha un apartado en su página web mediante el cual dará a conocer la oferta de todos sus contratos menores que se realicen por importe de más de 5.000 euros, IVA incluido. De este modo, lo que se pretende es que todas las empresas que lo deseen puedan optar a dicho contrato.

Así lo afirmó Estefanía Gonzalvo, regidora de Economía y Hacienda y del área de Contratación del consistorio andritxol, quien ha destacado que "se trata de facilitar la concurrencia a todas las empresas que lo deseen, sea cual sea su volumen, y también ofrecer una mayor transparencia a través de nuestra página web". De hecho, es uno de los mecanismos de control que mejor garantizan la transparencia a la hora de adjudicar los contratos menores, una fórmula legal pensada para conseguir mayor eficiencia en la contratación, además de ser unos contratos que a lo largo del año terminan sumando importantes cantidades económicas. "Es un paso más en la senda de la transparencia emprendida por el equipo de gobierno en esta legislatura, para que nuestros ciudadanos conozcan directamente la gestión que estamos llevando a cabo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine