13 de octubre de 2016
13.10.2016

La ciudad de Llucmajor, lista para la 'Darrera Fira'

Desde finales de septiembre se celebran actos diversos, y este próximo domingo se vivirá la gran jornada festiva con miles de visitantes

13.10.2016 | 02:45
La ciudad de Llucmajor, lista para la 'Darrera Fira'

Las tradicionales Fires de Llucmajor cumplen este 2016 su edición 470. El programa de actos diversos viene desarrollándose desde finales de septiembre. Este próximo domingo, día 16, se vivirá la siempre multitudinaria Darrera Fira. En la página web municipal, www.llucmajor.org, pueden consultarse al detalle todas las citas del fin de semana y jornadas posteriores, puesto que la oferta de actividades no se cerrará oficialmente hasta el 25.

Este año cabe resaltar la conmemoración del centenario de la concesión del título de ciudad, así como de los cien años de la llegada del tren (la línea que unía Palma con Santanyí fue clausurada en 1964). A su vez, destacar el protagonismo del 75 aniversario de ses Escoles (CEIP Rei Jaume III) y la entrega al consistorio de la imagen del hijo ilustre Toni Catany (prestigioso fotógrafo fallecido en 2013 y que inspira precisamente ahora la exposición Venècia després de la llum). La Plantada de gegants y las ferias de oportunidades, artesana y productos selectos, exitosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine