Después de que el pasado 9 de septiembre, el ayuntamiento de Sant Llorenç otorgase la licencia de obras, se espera que la Clínica Juaneda de Cala Millor pueda estar finalizada a finales de 2019, si se cumplen los plazos establecidos inicialmente y contemplados en la licencia urbanística expedida por el consistorio llorencí a favor de la entidad promotora Servicios Integrales de Sanidad S.L.

El edificio se construirá, como estaba previsto, en la calle Bellavista número seis de Cala Millor y constará de planta sótano y dos plantas más elevadas, que albergarán los servicios de UCI, Urgencias, consultas externas, diagnóstico por imágenes, cirugía, rehabilitación, diálisis, pediatría, laboratorio y servicios administrativos.

Ahora la promotora dispondrá de un total de 36 meses para ejecutar las obras, contados a partir de la recepción de la notificación de licencia de obras aprobada por la Junta de Gobierno del pasado día 7 de septiembre. De esta forma la zona contará con una clínica privada en una zona costera donde la población censada ya es notable, y la estacional va subiendo cada año.