09 de octubre de 2016
09.10.2016
Sant Llorenç

La Clínica Juaneda de Cala Millor estará lista en 2019

Según la licencia de obra aprobada por el consistorio, la promotora dispone de 36 meses para construir

09.10.2016 | 02:45
El edificio está previsto en la calle Bellavista.

Después de que el pasado 9 de septiembre, el ayuntamiento de Sant Llorenç otorgase la licencia de obras, se espera que la Clínica Juaneda de Cala Millor pueda estar finalizada a finales de 2019, si se cumplen los plazos establecidos inicialmente y contemplados en la licencia urbanística expedida por el consistorio llorencí a favor de la entidad promotora Servicios Integrales de Sanidad S.L.

El edificio se construirá, como estaba previsto, en la calle Bellavista número seis de Cala Millor y constará de planta sótano y dos plantas más elevadas, que albergarán los servicios de UCI, Urgencias, consultas externas, diagnóstico por imágenes, cirugía, rehabilitación, diálisis, pediatría, laboratorio y servicios administrativos.

Ahora la promotora dispondrá de un total de 36 meses para ejecutar las obras, contados a partir de la recepción de la notificación de licencia de obras aprobada por la Junta de Gobierno del pasado día 7 de septiembre. De esta forma la zona contará con una clínica privada en una zona costera donde la población censada ya es notable, y la estacional va subiendo cada año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine