08 de octubre de 2016
08.10.2016

La remodelación de la calle Tagomago de Cala d'Or empezará en noviembre

08.10.2016 | 01:09
Vista de la calle de entrada a Cala d´Or.

Tras meses de espera, las obras para la remodelación de la calle Tagomago de Cala d'Or, una de las calles más céntricas y turísticas del núcleo costero, empezarán a mediados de noviembre, con una duración aproximada de cuatro meses. Se trata de una de las inversiones más importantes que habrá llevado a cabo el ayuntamiento de Santanyí durante 2016, con cerca de 408.000 euros.

Teniendo en cuenta que pese a su importancia no se había hecho una reforma general desde 1990, se cambiará todo el pavimento por uno más resistente y moderno y se nivelarán calzada y aceras a fin de eliminar todas las barreras arquitectónicas. Se instalarán pilones para que los vehículos no puedan estacionar sobre las aceras, se repondrán papeleras, árboles y farolas y se enterrará todo el cableado eléctrico.

Además, una de las grandes inversiones de este proyecto es la sustitución de toda la red de agua potable y la adecuación de un nuevo sistema de recogida de las aguas residuales de lluvia que se canalizarán hasta la playa de Cala Gran. Alcalde y comerciantes han mostrado su satisfacción por el arranque del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine