07 de octubre de 2016
07.10.2016
Pollença

La Fira de noviembre acogerá una muestra especializada de productos ecológicos

La llamada EcoFira se ubicará en la Plaça de ca les Monnares los próximos días 12 y 13 de noviembre

07.10.2016 | 02:45

La feria otoñal de Pollença, que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, potenciará este año los productos ecológicos mediante la organización de la llamada EcoFira de Pollença, la primera muestra de productos y servicios sostenibles que permitirá a las empresas exponer sus productos en un espacio especializado.

Se trata de la apuesta realizada por las áreas de Medio Ambiente y Fires i Mercats para potenciar las nuevas tendencias de promoción comercial de productos dirigidos al medio ambiente y la sostenibilidad.

Los objetivos de esta primera EcoFira se centran en la promoción de las empresas participantes, la creación de un escaparate tanto para las empresas consolidadas como para las que empiezan y la voluntad de despertar el interés social hacia este tipo de mercados sostenibles.

EcoFira se ubicará en la plaza de Ca les Monnares y estará abierta los días de la Fira de Pollença entre las 11 y las 22 horas el sábado y entre las 10 y las 21 horas el domingo. El evento se complementará con actividades para reclamar la atención de los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine