06 de octubre de 2016
06.10.2016
Santanyí

El pleno debatirá la concesión de las medallas a Antònia Vicens y Marcus Cooper

06.10.2016 | 02:18

El ayuntamiento de Santanyí ha convocado para mañana, viernes, a las 18 horas, un pleno cuyos primeros dos puntos del orden del día son los siguientes: "Otorgamiento de la medalla de oro de Santanyí a Antònia Vicens i Picornell" (reconocida escritora) y "Propuesta de encargar a la Comissió d'Honors i Distincions la entrega de la medalla de oro a Marcus Cooper" (campeón olímpico en piragüismo). Los actos públicos oficiales-festivos se celebrarían próximamente.

El pleno de mañana también abordará otros asuntos de interés. Sobresale una moción de El Pi de condena del transfuguismo, tras la reciente marcha de Cristina Coll precisamente de las filas regionalistas, pasando a ser regidora no adscrita.

Alternativa presentará una moción de apoyo a la ley del Parlament sobre personas desaparecidas (exhumación de fosas, devolver la dignidad, etc.). Cabe recordar que el republicano Julià Vila fue asesinado.

Más puntos a discutir en la sesión: IBI (Alternativa, El Pi y PSOE exigen al PP que disminuya la presión fiscal tras años de elevados aumentos de la contribución), cuestionada zona ZEC y deficiente polideportivo de Cala d'Or y controvertida piscina-gimnasio de Santanyí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine