05 de octubre de 2016
05.10.2016

Cala Rajada se prepara para ofrecer 'Peix fresc' y disfrutar de la 'Mostra de la llampuga'

El programa abarca todo el fin de semana con tapeo, dj's, paellada, verbena, la esperada muestra y fuegos artificiales

05.10.2016 | 02:45
Promotores del evento de esta misma semana, con el cartel.

Este 2016 se celebra la XV Mostra de la Llampuga, incluida en el Cap de Setmana del Peix fresc, los próximos días 7, 8 y 9. El fin de semana empezará con la Nit de tapes en el muelle y el ya tradicional concurso de tapas. Este año participarán doce estands y el jurado estará formado por diferentes cocineros de la zona. La entrada será a partir de las 20 horas y el concurso comenzará a las 21. La velada estará ambientada con música en vivo y dj. Los tíquets se podrán comprar en los estands.

El sábado, igual que el pasado año, los pescadores de Cala Rajada cocinarán una paella en el muelle para 1.500 personas. Los tíquets costarán tres euros y podrán adquirirse una hora antes en el mismo recinto. Tras la cena, atractiva verbena marinera con dj y La Locomotora.

Y el domingo, el plato fuerte: la XV Mostra de la Llampuga. Como en la edición de 2015 habrá 21 expositores, uno de los cuales será de postres. Se inaugurará el consolidado y esperado evento gastronómico-festivo a las 12 horas, y a diferencia de los otros años, "autoridades y público podrán entrar al mismo tiempo para degustar los platos elaborados para la ocasión", según señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine