02 de octubre de 2016
02.10.2016
Llucmajor/ Campos

El PP acusa a Ensenyat de "falsear" los datos de ocupación del proyecto viario

02.10.2016 | 02:45

El grupo popular del Consell de Mallorca acusó ayer al actual gobierno insular presidido por Miquel Ensenyat de "falsear" los datos de ocupación de terrenos del nuevo proyecto de desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos.

El PP expresó su "más profunda indignación" por lo que considera una manipulación de los datos comparativos entre el nuevo proyecto, presentado el viernes, y el anterior elaborado por los populares, ya que en julio de 2014 se modificó el diseño y se redujeron 140.000 metros cuadrados con respecto al primer proyecto, por lo que los 190.000 metros cuadrados de menor ocupación de terrenos que presenta la nueva propuesta viaria no serían reales.

Asimismo, la segunda modificación del proyecto por parte del PP "ya redujo la anchura de la mediana de 10 a 6 metros".

Los populares criticaron también el tiempo que ha tardado el gobierno insular del pacto en realizar el nuevo proyecto, que "es de vital importancia para la seguridad de los ciudadanos de Mallorca". A su entender, el nuevo diseño tampoco cumple las "máximas condiciones de seguridad" en una vía de tanta peligrosidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine