La localidad de sa Pobla acogió ayer la XVI edición de la Feria de Oportunidades. Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, los residentes 'poblers' y numerosos visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir diferentes artículos como ropa, objetos antiguos, artículos de droguería, zapatos, joyas y muchos más a precios asequibles.

El evento comercial se celebró en la Plaça Major de la localidad del Nord. Los comerciantes mostraron su satisfacción al ver que podían prolongar su actividad económica y que la plaza central del pueblo les sirviera de escaparate para futuras compras en sus respectivas tiendas.

Los representantes del equipo de gobierno mostraron su satisfacción de esta iniciativa impulsada por la asociación de Comerciantes y el Consistorio, institución que con esta feria tiene intención de potenciar el tejido comercial, al igual que lo están haciendo otras iniciativas municipales como las ferias centradas en la patata y en la anguila.

Los puestos de ropa (infantil y de adultos) y los de libros, acapararon también el interés del público. Los precios en general oscilaron entre los tres y los quince euros. Muchos visitantes aprovechaban para probarse diferentes prendas de ropa en la misma plaza.

El ayuntamiento de sa Pobla ha promocionado este año la feria de oportunidades a través de las redes sociales en diversos idiomas con la intención de captar la atención de los turistas de la zona norte de la isla.

El buen tiempo que hacía ayer a mediodía en la zona contribuyó a que la plaza se llenase de visitantes durante todo el día y también los bares cercanos estuvieron muy concurridos.