01 de octubre de 2016
01.10.2016
Inca

La promotora de las viviendas de es Cós ha solicitado ya licencia de obras

La entidad prevé el derribo de varias casas en la avenida de Alcúdia para construir una nueva promoción

01.10.2016 | 02:45

La entidad promotora de las obras en una parte de la antigua zona verde de es Cós, en Inca, ha solicitado ya la licencia de derribo de varias casas en la avenida de Alcúdia, según informa el alcalde de la ciudad, Virgilio Moreno.

El máximo dirigente local sostiene que "se trata de un proyecto con el que mi partido –el PSOE– se mostró disconforme en 2004 cuando se firmó el convenio y se modificó el PGOU, pero en la actualidad no queda otro remedio que aceptarlo puesto que es legal y cumple todos los requisitos".

El proyecto supone la construcción de 36 viviendas, una parte de ellas sobre la antigua zona verde. La promotora, a cambio, construirá 3.500 metros cuadrados de zona ajardinada y juegos infantiles.

El alcalde sostiene que "lo que debe quedar claro es que por encima de todo garantizamos la seguridad jurídica y que lo que está firmado se mantiene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine