01 de octubre de 2016
01.10.2016
Pollença

La oposición critica la "cobardía" del gobierno local en el caso de Gelats Valls

01.10.2016 | 02:45

Uno de los puntos más polémicos tratados en el pleno ordinario del jueves fue la aprobación de la resolución del alcalde sobre el desahucio administrativo del chiringuito de Gelats Valls, en el Moll de Pollença, cuyos responsables tendrán ahora un plazo de diez días para abandonar el local para que el Ayuntamiento pueda tomar posesión y licitarlo en un futuro próximo. En caso de no cumplir la orden municipal, el Consistorio podrá actuar por su cuenta e incluso imponer multas coercitivas a los propietarios.

Casi todos los partidos de la oposición criticaron la "cobardía" y la "dejadez" del equipo de gobierno en relación a este caso y lamentaron que la orden definitiva de desahucio se tramite a estas alturas del año. Algunos de los portavoces municipales reprocharon al alcalde Miquel Àngel March que no haya actuado hasta que la propiedad de Gelats Valls presentase una querella contra él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine