30 de septiembre de 2016
30.09.2016
Binissalem

El PP deja la Comisión de sa Vermada por "falta de colaboración"

30.09.2016 | 02:45

El grupo popular del Ayuntamiento Binissalem comunicó ayer al resto de grupos políticos con representación a el consistorio la salida de este grupo de la Comisión Especial de Sa Vermada. Los motivos de esta decisión, que ya se vendía valorando desde hace días, responden "a la carencia de implicación por parte de las formaciones políticas que están en la oposición y muy especialmente del PSOE y Unió per Binissalem que, por ejemplo, ni acudieron a la reunión celebrada día 19 de septiembre para preparar el desfile de carrozas con los responsables de las mismas", Manifiesta Andreu Villalonga, teniente de alcalde por el PP.

La comisión creada por unanimidad, y de la que formaban parte todos las grupos municipales, tenía como objetivo mejorar la Fiesta des Vermar y, con la participación de todos buscar el máximo consenso posible. "Lo que no puede ser es que los grupos de la oposición tiren la piedra y escondan la mano. No puede ser que promuevan cambios en las fiestas y que desaparezcan a la hora defenderlos ante los binissalemers", agrega.

El PP reconoce que las fiestas han adquirido "vicios" que causan problemas y que conviene erradicar pero "lo que no se puede admitir es después no dar la cara y defenderlas, desde el PP preferimos no hacer el juego a la oposición y salir de esta comisión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine