29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Artà

UIA denuncia que el consistorio no ha descontado las reducciones en limpieza

28.09.2016 | 22:04

Unió d'Independents d'Artà (UIA) ha denunciado que el Ayuntamiento no ha liquidado las reducciones de las facturas que audita la empresa de limpieza contratada. UIA apunta que según la auditoría realizada por la empresa el mes de agosto de 2015 se deberían haber reducido 53,02 euros en las facturas de agosto, septiembre y octubre de ese año. Por otra auditoría efectuada en noviembre de 2015 se debían reducir 87,46 euros durante tres meses más, y por una tercera revisión del mes de marzo del mismo 2015, descontar un importe de 47,33 euros durante el siguiente trimestre.

UIA explica que lleva desde el mes de mayo pidiendo al equipo de gobierno si las reducciones ya se han efectuado "y la respuesta siempre ha sido que no". "El importe total de las reducciones, hasta este momento es de más de 560 euros que, aunque no denote una cantidad estrambótica, sí que demuestra la dejadez y el poco cuidado que tienen con los dinero público". Unió d'Independents ha manifestado su malestar porque consideran que el equipo de gobierno ya debería haber resuelto el tema y tener controlada la gestión municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine