27 de septiembre de 2016
27.09.2016

En Pollença, el consistorio propone la contratación de profesores de música mediante una empresa

27.09.2016 | 02:45
Imagen de la fachada principal de la escuela de música de Pollença.

Tots per Pollença, en la oposición municipal, denuncia que más de 60 alumnos de la Escuela de Música que se habían matriculado para seguir cursos reglados "no saben todavía si podrán empezar las clases el cuatro de octubre debido a la total y absoluta incompetencia en la gestión diaria por parte del equipo de gobierno".

El pasado mes de marzo, el alcalde de Pollença, Miquel Àngel March, se comprometió con el Patronato de la Fundación Escuela de Música de Pollença a iniciar los trámites pertinentes paran que se pudieran llevar a cabo, por primera vez, clases regladas de música en Pollença. "El equipo de gobierno no ha dado los pasos oportunos y, ahora, vuelve a improvisar llevando al pleno una modificación de crédito para contratar los servicios, es decir, los profesores a través de una empresa externa", sostiene Tomeu Cifre, portavoz de Tots.

"El Ayuntamiento no puede contratar más profesorado porque se excede el techo presupuestario establecido por ley y esto lo alcalde ya lo sabía cuando dio luz verde al Patronato para que ofreciera educación reglada", recuerda el portavoz. Cifre califica de "improvisación" la medida adoptada ahora "ante las críticas, y con objeciones de los técnicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine