26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Sineu

La Muchal Foundation reparte 8.000 euros entre asociaciones benéficas

26.09.2016 | 02:45
Miembros de la Muchal Foundation y de las asociaciones.

La entidad Muchal Foundation entregó el pasado sábado la recaudación obtenida durante la fiesta en honor al Much de Reig de Sineu a diversas administraciones y asociaciones benéficas.

En esta ocasión, la Muchal Foundation entregó un total de 8.500 euros, que se obtuvieron durante la celebración con la venta de camisetas y mercadotecnia diversa. Parte de ese dinero –4.000 euros– irá para el área de Servicios Sociales del ayuntamiento de Sineu.

También recibieron fondos Dignity 360, que es un proyecto de acogida en los campamentos de refugiados procedentes de la guerra de Siria; Sonrisa Médica, que organiza actuaciones con payasos en los hospitales, y Zaqueo, que gestiona un comedor social en Palma que acoge diariamente a 250 personas. Cada una de estas entidades recibirá 1.500 euros.

Al acto de entrega del donativo, que se celebró en el entorno del Pontàs de cala Santanyí, asistieron diversos representantes de la Muchal Foundation como la Muca de los dos últimos años, Aina Ramis, y la de las dos próximas ediciones, Aina M. Galmés. También asistieron Rosario Fuster, de Zaqueo; Xema Vidal y Susana Viejo, de Sonrisa Médica; y Xisca Maria Pérez y Santi Stankovic, de Dignity 360.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine