26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Manacor

C's apuesta por facilitar la apertura de hoteles en suelo urbano

Ciudadanos Manacor presenta varias alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana

26.09.2016 | 02:45

La agrupación de Ciudadanos (C's) de Manacor ha registrado varias alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) –actualmente en tramitación–, con el objetivo de buscar la "reactivación del centro histórico a la vez que el fomento y protección del patrimonio arquitectónico".

Según explicó el coordinador de C's Manacor, Jeroni Ferrer, una de las propuestas pasar por incorporar "las herramientas urbanísticas necesarias para facilitar y permitir la apertura de hoteles en el suelo urbano de la ciudad".

"Esta iniciativa de reactivación del centro sería posible mediante la reserva de terrenos y la posible reconversión de edi?cios con capacidad de albergar usos hoteleros con acceso viario y espacio para aparcamientos", detalló.

Otra de las alegaciones presentadas por C's aboga por la reforma de la plaza de Ses Verdures, a fin de potenciar su oferta comercial añadiendo un supermercado de proximidad de productos no frescos que complemente la oferta que dan los puestos del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine