25 de septiembre de 2016
25.09.2016

SOS Animal Mallorca recauda unos 10.000 euros en su fiesta en Portals

Toda la recaudación se destinará al refugio de SOS Animal Mallorca para adquirir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio

25.09.2016 | 20:19
SOS Animal Mallorca recauda unos 10.000 euros en su fiesta en Portals

La fiesta "SOS Animal" celebrada hoy en Puerto Portals ha conseguido recaudar una cantidad cercana a los 10.000 euros que se destinarán íntegramente a la asociación que ha dado nombre al evento, que ayuda a los animales necesitados de Mallorca.

Más de 2.500 personas, muchas de ellas acompañadas de sus mascotas, han participado en la actividades organizadas en el bulevar del puerto donde se ha celebrado un rastrillo, ha actuado la solista Victoria Pillay, ha habido una tómbola y talleres infantiles, ha informado la Asociación SOS Animal Mallorca en un comunicado.

Por la tarde, se ha celebrado un concurso canino que ha elegido al mestizo más singular, el mejor senior 2016 y al perro de raza más simpático. El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha hecho entrega de los premios.

Toda la recaudación se destinará al refugio de SOS Animal Mallorca para adquirir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine